miércoles, 31 de julio de 2013

USO DE LA TECNOLOGIA

Frente a  preciaciones favorables y desfavorables sobre el avance de la tecnología  en el diario vivir de las personas, es que tenemos que admitir que el avance de la ciencia es innegable y dificil de no afrontarlo por los aportes que trae la globalización en este aspecto.
El video observado en horas de la mañana, (31 de julio - 2013)  muestra de cómo en el presente o en el futuro actuaremos las personas  en el mundo con la ayuda de la tecnología. ¿Estas nos harán dependientes?
Si bien es cierto, para nosotros las personas adultas nos causa asombro o muchas veces miedo a enfrentar  y aceptar el uso de la tecnología en nuestro hogar, trabajo, en la calle, etc. Y qué diremos de los niños, jóvenes, ¿Acoso ellos tendrán mayor capacidad de convivir con ella? Los niños de ahora, es cierto, tienen mayor predisposición para el aprendizaje uso y manejo de la tecnología. El video no será extraño para ellos, porque ya es parte de su vida y tambien de sus sueños, en cambio para nosotros los adultos que aún nopercibimos estos adelantos como extraordinario, nos parece extraño y poco relevante  su mismo uso.

                                                                                Yurimaguas.


1 comentario:

  1. Muy acertado, y solo queda afrontar y poner de nuestra parte, para poder utilizarlo como un medio de apoyo...

    ResponderEliminar